Post final Abril: Rebe

Hola Alex:
En primer lugar, muchas gracias por toda la información que me has enviado, es muy interesante y me viene genial para mis chicos.
Para Luis he decidido utilizar soy visual, para ayudarle a seguir trabajando la estructuración de frases, el CPA sería realmente la aplicación ideal para él, pero su familia no va a colaborar, debido a su situación familiar. Así que en septiembre volveré a insistir a su familia de lo importante que sería este recurso para Luis.
Para Ernesto me ha encantado la aplicación de breathing zone para alcanzar un estado de calma y control, pero no consigo cambiar el idioma a español.
-Aula social  e historias sociales las  he descargado pero no me aclaro mucho con ellas, necesito que me ayudes en  su manejo.
-Emodiscovery no puedo abrir esa página:-(
- los comics me han encantado , los utilizaré para otros alumnos, ya que para Ernesto es un poco complicado.
Muchas gracias
Rebe

Comentarios

  1. Hola! tal y como hemos hablado en el skype, el fin de semana te mando algunos ejemplos de historias sociales y un artículo que habla de cómo crearlas y cómo usarlas con los alumnos.

    En cuanto a breathing zone...no está en español. Lo he mirado y solo está en inglés. Como es muy visual, utiliza la música y demás, hay mucha gente que le da igual, pero valorar si para Ernesto puede ser un problema...por otro lado, les está funcionando bien, así que no creo que tarden mucho en traducirla y poder seleccionar el idioma.

    Emodiscovery han quitado la página...justo ha sido esta semana...así que nada!

    Si quieres con Luis también dime qué temas elegirás para trabajar con él y así podremos ir evaluando! Un abrazo y hasta la semana que vieneee!

    ResponderEliminar
  2. Te he mandado 3 mails con: 1. Ejemplo de historia en PDF. 2) video de cómo creo la historia en vivo y 3) artículo + ejemplos de Historias sociales. Cualquier cosa me dices! Ánimo y mucha creatividad!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario